La nueva oficina busca agilizar gestiones técnicas y ofrecer atención especializada en San Juan
SAN JUAN (EFE) – El secretario del Departamento de Hacienda, Ángel L. Pantoja, inauguró este miércoles un nuevo centro de representantes, en el edificio Intendente Ramírez en San Juan, que atenderá principalmente a corporaciones y dueños de pequeños y medianos negocios, para agilizar sus transacciones y consultas con la agencia.
«El Centro de Representantes atenderá a toda persona que esté autorizada a hacer gestiones a nombre de individuos y corporaciones. Separamos estos grupos del Centro de Servicios al Contribuyente, para ofrecerles una atención más especializada y resolver consultas más técnicas», precisó en un comunicado Pantoja.
La apertura del Centro de Representantes del Negociado de Servicio al Contribuyente es parte del Plan de Gobierno de la gobernadora Jenniffer González y del Plan Estratégico de Hacienda, que atiende un reclamo de los representantes de contribuyentes.
El Centro de Representantes cuenta con un equipo de 12 empleados, entre gerenciales y técnicos especializados y ofrecerá servicios de 8:00 am a 4:30 pm.
Pantoja explicó que cada representante contará con una hora de atención directa, según el orden de llegada.
«Estamos atendiendo entre 30 y 40 representantes diariamente aquí en San Juan, con hasta tres transacciones. Reclutamos un grupo de 10 personas para mejorar la experiencia de todos los contribuyentes que nos visitan», concluyó el titular de Hacienda.


















