Protege tu hogar, tu auto y tu negocio frente a los embates de la temporada de huracanes
Por José del Amo
Presidente, Triple-S Propiedad
Por experiencia, ya sabes que el impacto de un huracán puede causar daños en múltiples aspectos de tu vida: tu casa, tu carro y tu negocio.

Por eso, es fundamental contar con diversas pólizas de seguro, que en conjunto, te ofrezcan una protección integral y te permitan mitigar eficazmente los riesgos asociados a cualquier eventualidad.
A continuación, te presento de manera general las principales pólizas que deberías considerar y sus coberturas básicas. Para obtener información detallada y definir cuáles pólizas de Triple-S Propiedad se ajustan mejor a tus necesidades, consulta con tu productor de seguros autorizado.
- Seguro de Vivienda o Hazard: asegura tu casa cubriendo daños estructurales, incluyendo, ventanas, puertas, gabinetes, pisos afectados por huracanes, terremotos, incendios, vandalismo y otros riesgos contemplados en la póliza.
- Seguro de propiedad comercial: recomendado para edificios y locales comerciales, cubre daños a la estructura física de tu negocio, así como contenido comercial, incluyendo inventario, maquinaria, equipo, mobiliario, sistemas eléctricos y de seguridad. Además, puede incluir la cubierta de interrupción de negocio, que compensa la pérdida de ingresos y gastos operativos si tu negocio debe cerrar temporalmente por un evento cubierto, incluyendo pérdida de ventas, costos fijos como alquiler y nómina, gastos extraordinarios para mantener operaciones y pérdida de renta en propiedades arrendadas.
- Seguro de auto: La cobertura de daños físicos (comprensivo y colisión) para tu auto incluye daños ocasionados por inundación, caída de árboles, postes, escombros u objetos arrastrados por el viento. Es importante revisar que tu póliza contemple estas coberturas específicas.
- El Seguro ProPack Personal de Triple-S Propiedad es una póliza de seguros creada para cubrir de manera integral todas tus necesidades de seguros personales. Protege la estructura y tus bienes personales, como muebles, electrodomésticos y otras posesiones dentro de tu hogar, contra diferentes peligros, tales como; fuego, huracán, terremoto, robo, entre otros. Las cubiertas principales de ProPack Personal incluyen Auto Personal, Vivienda, Propiedad Personal, Responsabilidad Personal, Responsabilidad Pública en Exceso, Asistencia en el Hogar, Asistencia en Viaje y Carretera.
Prepararte hoy puede marcar la diferencia. Contar con los seguros adecuados y actualizados es necesario para proteger tus pertenencias y el bienestar de tu familia. Revisar tus seguros y actualizar tus pólizas es una de las acciones más responsables que puedes tomar. No esperes a que sea demasiado tarde, comunícate con tu agente de seguros autorizado y prepárate para la temporada de huracanes con Triple-S Propiedad.
Visita nuestra página web https://propiedad.grupotriples.com/ para obtener más información sobre nuestras pólizas de seguro y cómo podemos ayudarte.

















