Porsche Club of America celebra 70 años y el capítulo de Puerto Rico se une a la conmemoración La organización reafirma su compromiso con la excelencia automotriz y el desarrollo social en la isla
SAN JUAN, Puerto Rico — El Capítulo de Puerto Rico del Porsche Club of America (PCA) se unió a la conmemoración del 70º aniversario de PCA National, resaltando su compromiso con la comunidad, la pasión por la marca y la excelencia en la experiencia de conducir un Porsche.
El Porsche Club of America fue fundado en 1955 con el propósito de enriquecer la experiencia de los dueños y conductores de vehículos Porsche. Desde entonces, ha promovido la educación vial, la amistad entre entusiastas y los más altos estándares de desempeño. Hoy día, cuenta con 145 regiones en Estados Unidos y Canadá, y reúne a 167,850 miembros, lo que lo convierte en la sociedad automotriz más grande del mundo.
“Celebrar los 70 años del PCA National es reconocer la pasión, la excelencia y la comunidad que nos une, pero también es una oportunidad para reafirmar el compromiso de aportar al desarrollo social y al bienestar de Puerto Rico”, expresó Víctor Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Paulson.
El gerente general de ventas de Porsche Center Puerto Rico, Orlando Pérez, destacó la colaboración con el capítulo local. “Nos llena de orgullo contar con un capítulo local que respalda a la marca Porsche en Puerto Rico con tanta lealtad. Agradecemos profundamente su compromiso y la sólida relación que hemos construido apoyándolos a lo largo de los años, que trasciende la carretera”.
Por su parte, Antonio Hernández, presidente de PCA Puerto Rico, indicó que este aniversario es una oportunidad para destacar no solo la pasión por la marca, sino también el sentido de comunidad que define al club.
“Este aniversario no solo marca siete décadas de pasión por la marca, sino también de amistad, comunidad y experiencias inolvidables entre los miembros. Agradecemos a Porsche Center Puerto Rico por su constante respaldo y compromiso, que han sido esenciales para fortalecer nuestra misión de celebrar y preservar el legado Porsche en la isla”.
El Capítulo de Puerto Rico del PCA fue fundado en 1994 y desde entonces ha contribuido a mantener vivo el espíritu de la marca en la isla, promoviendo la cultura automotriz responsable y espacios de encuentro entre aficionados.



















