San Juan, Puerto Rico – «Small Talk for Big Change», evento realizado por la Fundación Integro para dar visibilidad a las organizaciones sin fines de lucro locales que están liderando cambios significativos en la isla, se llevó a cabo por segunda vez.
El segundo encuentro se realizó en Holberton School y marcó el compromiso de la Fundación Integro con conectar a estas organizaciones con potenciales aliados y, a su vez, proveerles herramientas para la implementación de proyectos sostenibles y operaciones efectivas.
«Más allá de la financiación, nuestro enfoque en Integro es ser facilitadores activos, tejiendo redes para que estas organizaciones amplíen su impacto y sean reconocidas por su valor intrínseco en nuestra sociedad. Buscamos ser un puente entre las organizaciones y quienes desean apoyarlas, para fortalecer a los grupos locales que más lo necesitan», afirmó Alejandro Silva, director ejecutivo de Fundación Integro.
El evento contó con la participación de las organizaciones De Frente al Alzheimer, Fundación Atención Atención y Holberton School. De Frente al Alzheimer es una entidad comprometida con la atención integral de los pacientes con Alzheimer y sus cuidadores, y tiene como misión concienciar y educar sobre esta condición, así como crear un fondo económico para apoyar los pacientes de escasos recursos económicos en Puerto Rico. Por otro lado, Fundación Atención Atención se dedica al desarrollo de habilidades y capacidades en la edad temprana, facilitando experiencias creativas y herramientas educativas a los niños y a sus cuidadores. Por último, Holberton School es una empresa pionera que ofrece educación en el área de programación y tecnología.
Esta iniciativa sienta las bases para futuros encuentros, en los que Fundación Integro continuará promoviendo la colaboración entre organizaciones y sus aliados, fortaleciendo así su impacto multisectorial.






