El espacio invirtió $25,000 en una propuesta que combina oficinas personalizadas, comunidad y un estudio fotográfico profesional
San Juan, Puerto Rico – Con el propósito de ofrecer un entorno flexible que promueva la colaboración y la visibilidad de las marcas locales, abrió sus puertas en la Ave. Jesús T. Piñero de San Juan Emprendimiento101: Co-Working, un nuevo espacio de trabajo fundado por el empresario Jean Marcel. La instalación, que representa una inversión de más de $25,000, ocupa 2,000 pies cuadrados y alberga ya a siete marcas emergentes que buscan crecer bajo un enfoque de comunidad empresarial
A diferencia de los coworking tradicionales, Emprendimiento101 apuesta por una experiencia personalizada: cada oficina está diseñada con el branding propio de cada inquilino, reforzando la identidad y autenticidad de cada proyecto. Entre las empresas que ya operan en el espacio figuran LICK, Sipi Soda Co., Synergy, Stefan Digital, Vértice, Bleucco y MC Estudio.




“En lugar de neutralizar el espacio, lo diseñamos para amplificar la identidad de cada marca. Emprendimiento101: Co-Working nace de la necesidad de tener un lugar que celebre el empresarismo local, fomente la colaboración real y cree valor compartido entre negocios que, aunque distintos, apuestan por crecer juntos”, afirmó Jean Marcel.
Como parte de sus facilidades, el lugar cuenta con Vértice, un estudio de fotografía profesional disponible para los inquilinos y clientes externos, ideal para crear contenido visual de alta calidad en productos, retratos o campañas digitales. Además, ofrece estacionamiento y planes de alquiler flexibles, diseñados para freelancers, startups y negocios en expansión que buscan un entorno que combine estructura e inspiración.
Emprendimiento101: Co-Working se posiciona como una propuesta innovadora en Puerto Rico, con la visión de que el crecimiento de uno fortalezca a toda la comunidad emprendedora.





