San Juan, Puerto Rico – La edición 2023 del Puerto Rico Marine Expo arrancó exitosamente ayer en el Centro de Convenciones Pedro Roselló en el Distrito de Convenciones en San Juan, donde los asistentes pueden ver lo último en el mundo náutico.
El evento, que continúa hasta el domingo 21 de mayo, presenta un impresionante inventario de más de 70 lanchas y embarcaciones de todo tipo, accesorios, servicios y productos para los amantes de la navegación.
“Aquí encontrarán también más de 70 exhibidores, los nuevos modelos de autos de lujo como Porsche y Audi, y vehículos y ‘campers’ para los amantes de la aventura y la naturaleza. Presentamos además la moda para este verano para todos los que disfrutan la vida en el mar”, dijo Patricio Estevez, productor del evento.
Los servicios de mantenimiento, las compañías de seguros, las de financiamiento, motoras y equipos electrónicos para botes, entre otros proveedores, forman parte de la exhibición, que también incluye a varias organizaciones sin fines de lucro.
Las puertas del evento abren el sábado 20 y domingo 21 a las 10 a.m., con entretenimiento en vivo, artistas invitados, comida y bebida para todos en la familia a partir de las 4 p.m., con desfile de modas de diferentes tiendas y diseñadores, Karaoke y DJ.
El sábado se presentarán Deborah Brum y Zorro Viejo, y el domingo, para toda la familia, a las 5 p.m. se presentarán los personajes de Atención, Atención.
“Tener toda esta exhibición dentro de 150,000 pies cuadrados bajo techo resulta un atractivo inigualable para los amantes de la vida marina”, comentó Estevez, productor del evento.
“No tienes que preocuparte por las inclemencias del clima, todo está en un mismo lugar y cuenta con atracciones para todos los gustos, con artistas de rock en inglés y español, música de los 80 ‘s, 90’ y bossa nova. La selección de los artistas se basa en gustos variados para el público familiar que allí asista. Todo con las medidas pertinentes de seguridad y con altas expectativas de sana diversión”.
Los boletos están disponibles en la entrada a $15, y los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.