San Juan – Con la meta de ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, Toñito Auto inauguró recientemente su segundo concesionario Kia en la isla, el cual está ubicado en la carretera #2 en Vega Baja.
Las instalaciones inspiradas en la nueva imagen de Kia con unos 6,400 pies cuadrados, cuenta con un área para recibir al público, estacionamiento, espacio para el servicio de los autos, ventas y el más amplio inventario de modelos Kia.
“Nos sentimos muy contentos de poder establecer nuestro segundo dealer Kia en el pueblo de Vega Baja. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo el mejor de los servicios al pueblo de Puerto Rico y fomentar el desarrollo del mercado automotriz en el país. Conseguimos un espacio perfecto para ello, porque Vega Baja es un pueblo que lo tiene todo”, indicó Antonio Fernández, dueño de Toñito Auto, en comunicado de prensa.
Como parte de las actividades de la inauguración, los invitados, clientes y empleados del dealer disfrutaron de una actividad llena de sorpresas y grata confraternización.
«Fuimos el primer concesionario Kia en Puerto Rico, y hemos mantenido una trayectoria con la marca de aproximadamente 30 años. Sé que con esta nueva apertura estrecharemos aún más nuestra relación con Kia y con Puerto Rico. Me siento orgullosa de vivir esta nueva etapa junto a mi familia, no me cabe la menor duda que será todo un éxito», manifestó Cristina Fernández, Directora de Ventas y Mercadeo de Toñito Auto.