San Juan, Puerto Rico – Utilizando las historias de artesanos japoneses, Infiniti lanzó una campaña audiovisual bautizada como “The Makers” para destacar la filosofía detrás de cada uno de sus modelos de lujo.
El propósito de la serie “The Makers” es mostrar la búsqueda constante por alcanzar y mantener la más alta calidad en la selección de materiales y la creación de vehículos de Infiniti que resulten seguros, funcionales y modernos.
En la primera temporada de “The Makers”, el maestro artesano tejedor en metal, Kanaami Tsuji, destacó el momento en que el producto se convierte en un actor secundario y el conductor el principal protagonista de la historia. Durante su participación en la serie de videos “The Makers”, pudo encontrar rasgos de esa misma filosofía a bordo del atrevido INFINITI QX55.
«Por supuesto, el principal propósito de un auto es llegar a un destino, pero uno podría decir que el Infiniti QX55 también contempla la forma en que el viaje te hace sentir”, expresó el artesano.
Infiniti QX55 integra tecnologías asistentes a la conducción y tiene un diseño inspirado en el icónico INFINITI FX, que fue pionero en el segmento de crossover cupé hace casi 20 años. Con esta combinación de elementos, este modelo de INFINITI logra llamar la atención por su esencia atrevida y moderna.
Otra de las historias en “The Makers”, es sobre el maestro carpintero Shuji Nakagawa, un testigo indiscutible de la búsqueda constante por la calidad de materiales y funcionalidad de los productos, y esta filosofía es la que se encuentra impregnada en los trabajos ofrecidos por su compañía, abierta al público desde 1961 en Japón, con la madera como materia prima.
Infiniti QX60, por ejemplo, integra asientos tapizados en piel, un techo corredizo panorámico, una puerta trasera levadiza eléctrica y sensores de estacionamiento traseros que mejoran la experiencia de conducción. La QX60 combina un exterior elegante y moderno con un interior espacioso a medida, brindando una comodidad serena para hasta siete pasajeros. Un conjunto completo de tecnología respalda tanto una conducción segura como pasajeros conectados.
Infiniti, la marca de lujo japonesa, busca sumar un valor agregado en cada uno de sus productos al ofrecer al mercado modelos en los que las señales de calidad son visibles tanto en el diseño, como en la experiencia de manejo de la unidad.