Con opciones flexibles, accesibles y de alto rendimiento, T-Mobile refuerza su compromiso con la conectividad en la isla
San Juan, Puerto Rico – A un año de lanzar su servicio 5G Home Internet en Puerto Rico, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) amplía su cobertura de internet, esta vez ofreciendo su tecnología de vanguardia a pequeñas empresas y clientes de Metro by T-Mobile en toda la isla.
A partir de hoy, los consumidores y pequeños negocios en Puerto Rico tendrán acceso a nuevas opciones de internet 5G, asequibles y fáciles de usar, impulsadas por la red 5G más grande y rápida del territorio.
Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, subrayó la importancia de ofrecer soluciones tecnológicas para todos los sectores de la isla.
“Internet rápido, confiable y accesible es esencial para todos en Puerto Rico. Ya sea que estés administrando un pequeño negocio o simplemente necesites una forma sencilla de mantenerte conectado en casa, Puerto Rico está cubierto”, expresó Martel, destacando que T-Mobile continuará aprovechando su red 5G para fortalecer la resiliencia de las empresas y los hogares de la isla.
Planes para pequeños negocios
T-Mobile ha diseñado tres planes flexibles para pequeños negocios en Puerto Rico, que incluyen internet ilimitado, configuraciones sencillas y beneficios exclusivos. Las pequeñas empresas con hasta 12 líneas pueden elegir entre T-Mobile Rely, Amplified y All-In, planes que no requieren contrato anual, incluyen un gateway 5G y tienen un periodo de prueba de 15 días. Además, todos los planes cuentan con Price Lock, lo que significa que el precio se mantendrá constante mientras el cliente permanezca en el plan seleccionado.
T-Mobile Rely: Este plan básico es ideal para negocios que buscan lo esencial a un bajo costo. Ofrece internet ilimitado y Wi-Fi confiable por solo $50 al mes con AutoPay, o $35 al mes con AutoPay y una línea de voz de T-Mobile.
T-Mobile Amplified: Para aquellos que necesitan un mayor rendimiento, este plan incluye un gateway 5G mejorado y un punto de acceso de mesh para ampliar la cobertura Wi-Fi. El precio es de $60 al mes con AutoPay, o $45 al mes con AutoPay y una línea de voz de T-Mobile.
T-Mobile All-In: Este plan premium ofrece una experiencia completa con un valor agregado de $300 al año, incluyendo soporte técnico 24/7 y acceso a Microsoft 365 para negocios. Este plan está disponible por $70 al mes con AutoPay, o $55 al mes con AutoPay y una línea de voz de T-Mobile.
Conexión rápida y accesible para clientes de Metro by T-Mobile
Los clientes de Metro by T-Mobile en Puerto Rico también podrán disfrutar de Internet 5G rápido y confiable a un precio accesible. El servicio está disponible por solo $50 al mes con AutoPay, sin verificación de crédito, sin contrato. Además, los clientes existentes pueden obtener el primer mes gratis al registrarse en una tienda T-Mobile. La configuración es rápida y sencilla, con un gateway 5G disponible para clientes existentes por solo $9.99, o $49.99 para nuevos clientes con una línea de voz.
