SAN JUAN, Puerto Rico – Nissan Puerto Rico ha cerrado el año 2023 con un crecimiento significativo en sus ventas, alcanzando un total de 10,363 unidades vendidas, lo que representa un aumento del 29% en comparación con el año anterior.
Este éxito la marca lo atribuye al compromiso con la innovación en sus modelos y a la calidad de servicio en sus 14 concesionarios autorizados en la isla.
El impulso en las ventas de Nissan ha sido liderado por la renovación de su línea de vehículos, destacando el Versa con un aumento del 111.8%, Pathfinder con un 94.7% y Kicks con un 75.2% en comparación con el año previo.
Estos modelos no solo han captado la preferencia de los consumidores puertorriqueños, sino que también han reforzado la posición de Nissan en términos de experiencia de conducción, diseño, tecnología, seguridad y conectividad.
Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, señaló la importancia de la innovación y el valor en los vehículos de Nissan, citando varios premios y reconocimientos que han recibido.
«Pathfinder 2023 fue reconocido con el premio Top Safety Pick+ por la IIHS. Mientras que Versa 2023, Kicks 2023 y Sentra 2023, recibieron el premio como ‘Vehículo nuevo de mejor valor’ en el informe de asequibilidad de Cars.com”, comentó.
«En 2024, continuaremos avanzando para fortalecer nuestra red de concesionarios y conectar con nuestros consumidores. Nuestro objetivo es alcanzar unas ventas de 11,500 unidades, lo que mantendrá el crecimiento de la marca en el mercado”, agregó.
Nissan planea expandir su red de concesionarios a 15, incluyendo la apertura del nuevo concesionario Adriel en Caguas. Además, presentarán el rediseño de modelos como Kicks, Murano y Armada, entre otros cambios en su portafolio de productos.