San Juan, Puerto Rico – En un esfuerzo por impulsar y motivar a las personas a alcanzar sus sueños y metas, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean (MMSC), lanzó su nueva campaña titulada «Todos necesitamos un compañero de viaje».
La campaña, cuidadosamente diseñada, destaca la importancia de contar con un compañero de viaje que brinde apoyo y motivación en el camino hacia el éxito. Ya sea un amigo, un familiar o incluso un vehículo confiable, todos necesitan esa figura que los anime a seguir adelante y los acompañe en su viaje hacia la realización de sus aspiraciones.
Filmada en los espectaculares paisajes de Puerto Rico, la nueva campaña de Mitsubishi Motors no solo presenta a los automóviles como simples vehículos, sino como compañeros integrales en el viaje de exploración, aventura y autodescubrimiento. Destaca al aventurero que todos llevamos dentro y busca inspirar a los espectadores a seguir adelante con determinación y confianza.
«En MMSC, comprendemos que la vida se enriquece cuando perseguimos nuestros sueños y ambiciones», afirmó Andrea Piñeiro, gerente senior de Mercadeo de MMSC. «Por eso, esta nueva campaña busca despertar el espíritu de aventura de nuestro público, resaltando la versatilidad, confiabilidad y emoción que nuestros vehículos aportan a cada viaje».
La campaña refleja la filosofía de la marca de diseñar vehículos japoneses que no solo sean fiables y seguros, sino también inspiradores y empoderadores. Desde la icónica Mitsubishi Outlander hasta la versátil Mitsubishi Eclipse Cross y la tecnología de la Outlander Plug-In Hybrid EV, cada modelo de la marca está diseñado para adaptarse a las necesidades y aspiraciones de aquellos que buscan conquistar nuevos horizontes y alcanzar sus objetivos con confianza.
Además, la empresa automotriz Mitsubishi Motors se compromete con altos estándares en la manufactura de sus vehículos, asegurando la adaptación de sus modelos a diferentes tipos de carreteras, climas y ambientes. Asimismo, ofrece una amplia gama de servicios y mantenimiento para garantizar la comodidad y seguridad en la carretera.
El desarrollo creativo de la campaña estuvo a cargo de la agencia TBWA-San Juan, en colaboración con Omnicom Media Group.
Con «Todos necesitamos un compañero de viaje», Mitsubishi Motors reafirma su compromiso de inspirar a las personas a alcanzar sus sueños, con la confianza de contar con un compañero fiel en cada paso del camino.