Manuel Martín Rivera destaca la evolución y los beneficios únicos del plan MAPFRE SALUD para empresas, enfatizando la importancia de la salud mental y la adaptabilidad ante los cambios del mercado
Por Revista Seguros y Finanzas
SAN JUAN, Puerto Rico – La compañía MAPFRE LIFE INSURANCE COMPANY OF PUERTO RICO, también conocida como MAPFRE SALUD, celebra sus 20 años en el mercado puertorriqueño, consolidándose como una opción destacada para las empresas que buscan ofrecer servicios de salud y vida a sus empleados, comentó Manuel Martín Rivera, Vicepresidente Auxiliar del Área de Desarrollo de Negocio de MAPFRE LIFE.
Martín Rivera subrayó la especialización del plan MAPFRE SALUD en la parte grupal, al ofrecer cubiertas para grupos de dos empleados o más que incluyen servicios como farmacia, visitas médicas, laboratorios, rayos X, salud mental y hospitalización. Además, el plan ofrece beneficios añadidos como el Programa de Ayuda al Empleado (PAE), consultas virtuales y cobertura de emergencia en EE.UU., entre otros.
El plan médico grupal de MAPFRE SALUD se distingue por permitir la libre selección de proveedores, ya que ofrece a los empleados la flexibilidad de atenderse con el proveedor de su preferencia dentro de la red de proveedores.
En un contexto en el que la población de Puerto Rico envejece y las condiciones crónicas aumentan, MAPFRE SALUD ha mostrado una notable capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de sus clientes.
“Sí, es una realidad, nuestra población va envejeciendo. A pesar de que no estamos en el sector de Medicare, que atiende a las personas mayores de 65 años, vemos constantemente que la edad promedio de nuestros clientes va aumentando”, explicó Martín Rivera.
Esta tendencia ha llevado a MAPFRE SALUD a fortalecer sus programas para atender segmentos de alto impacto, como la diabetes y las condiciones crónicas del corazón y la alta presión.
El plan de ayuda al empleado ha sido significativo en estos años de travesía, hemos aprendido mucho y seguimos adaptándonos para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, llevando de la mano la innovación con el factor humano”, concluyó Martín Rivera.
Con una visión clara hacia el futuro y un compromiso con la salud y el bienestar de sus asegurados, MAPFRE SALUD continúa siendo un pilar fundamental en el cuidado de salud en Puerto Rico.
Para información sobre los planes y servicios de MAPFRE SALUD se puede acceder a su página web www.mapfre.pr/salud o llamar al 787-250-5214.