Los asistentes podrán admirar modelos exclusivos, desde clásicos americanos hasta elegantes autos europeos y estilos japoneses únicos
San Juan (EFE) – Los autos antiguos convertibles serán los protagonistas de la Gran Fiesta de Autos Antiguos 2025, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Parque Agroturístico Ecológico El Dorado.
«Estos vehículos han sido parte esencial del desarrollo de la industria del automóvil y siguen cautivando a coleccionistas y entusiastas de todo el mundo», dijo en un comunicado Ricardo Irizarry, uno de los productores del evento.
Dedicar esta edición de la exhibición a los autos convertibles es, según Irizarry, «un reconocimiento a su elegancia y legado en la historia automovilística».
El evento reunirá no solo autos en esa categoría sino que además ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la mejor muestra de autos clásicos de Puerto Rico y el Caribe.
La entrada a la exhibición es gratuita, lo que ha sido el compromiso de sus organizadores, el Club de Dueños de Autos Antiguos de Puerto Rico, Inc. de ofrecer una actividad accesible para todos.
La producción del evento estará a cargo de las compañías de Ricardo Irizarry y Willie Aquino, quienes confirmaron que la muestra de este año superará las de años anteriores, ya que contará con una extraordinaria colección de vehículos fabricados en el periodo comprendido entre 1917 y 1990, representantes de las marcas icónicas de América, Europa y Japón.
«Los asistentes podrán admirar modelos exclusivos, desde clásicos americanos hasta elegantes autos europeos y estilos japoneses únicos. Cada vehículo expuesto será una ventana al pasado, reflejando la innovación y el diseño de épocas anteriores», indicó Irizarry.
Aquino anunció que «este año, además de la exhibición de autos antiguos, el evento incluirá por primera vez un programa de entretenimiento musical en tarima, con presentaciones de reconocidos artistas locales y bandas en vivo, ofreciendo un ambiente vibrante que complementará la experiencia visual».
Agregó que habrá actividades para niños, variedad de comida y bebidas, exposición de artesanos locales, todo en un entorno seguro y acogedor para todas las edades.
El Club Dueños de Autos Antiguos de Puerto Rico es una entidad social sin fines de lucro fundada hace 45 años que reúne a coleccionistas y entusiastas de Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes, Estados Unidos y otros países.