El icónico sedán se presenta con un diseño deportivo y un sistema de propulsión híbrido de quinta generación, ofreciendo hasta 51 mpg en eficiencia de combustible
San Juan, Puerto Rico – Toyota lanzó en Puerto Rico la novena generación del Toyota Camry, destacándose por su nuevo estilo deportivo y su exclusivo tren motriz híbrido. La versión 2025 del Camry está disponible en cuatro modelos: LE, SE, XLE y XSE, cada uno con su propio carácter y estilo, pero todos compartiendo la eficiencia y potencia que caracteriza a Toyota.
«La nueva generación de Camry viene con la calidad, durabilidad y confiabilidad que reconoce a los productos de Toyota, y ahora llega con un aspecto más deportivo. Los modelos disponibles incluyen el equipado LE, el deportivo SE, el refinado XLE y el atrevido XSE», expresó Dany Oliva, gerente senior de operaciones de Toyota de Puerto Rico en comunicado de prensa.
El Camry 2025 está impulsado por el sistema de propulsión híbrido de quinta generación de Toyota, que ofrece una impresionante clasificación estimada por la EPA de hasta 51 millas por galón combinadas. Su motor de 2.5 litros y 4 cilindros entrega hasta 225 caballos de fuerza, combinando un rendimiento robusto con una excelente eficiencia de combustible.
«Al ser 100 por ciento eléctricos híbridos, estos nuevos modelos se unen a nuestra línea Beyond Zero. Con esta visión, junto a la calidad e innovación que caracteriza a Toyota, aspiramos a brindar a los consumidores el poder de elegir el modelo que mejor les convenga a la vez que reducen las emisiones de carbono», añadió.
El nuevo Camry ofrece una experiencia de conducción mejorada, con cuatro modos de conducción estándar que permiten adaptar la respuesta del acelerador. Cada modelo cuenta con una suspensión reajustada para un manejo más ágil y sensible sin sacrificar la comodidad.
Diseño deportivo y tecnología de punta
La novena generación del Camry presenta un diseño exterior más elegante y deportivo, con una estructura más baja y un perfil alargado que evoca un cupé deportivo. El frente del vehículo está adornado con un diseño de precisión y faros compactos, mientras que la parte trasera destaca por sus luces traseras delgadas y tecnológicas, complementando el movimiento dinámico del vehículo.
En el interior, el Camry ofrece una sensación de amplitud mejorada, con un diseño que mejora la usabilidad y la estética. Un sistema de audio único inspirado en una guitarra no solo agrega un toque distintivo, sino que también proporciona una excelente calidad de sonido. Los modelos SE y XSE cuentan con pedales deportivos de aluminio que realzan su apariencia «premium». Todos los modelos incluyen compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
El Camry 2025 está equipado con un grupo de indicadores digitales y un «Head-Up Display» de 12.3 pulgadas. La seguridad es una prioridad con el sistema Toyota Safety Sense 3.0, que incluye control de crucero adaptativo, luces automáticas, actualizaciones inalámbricas, sistema de pre-colisión, asistencia de cambio de carril y detección avanzada de vehículos, peatones y obstáculos.
Con un precio inicial de $35,010, los nuevos modelos del Toyota Camry ya están disponibles en los concesionarios Toyota de Puerto Rico, ofreciendo a los consumidores una opción híbrida eficiente y elegante para sus necesidades de transporte.