SAN JUAN, Puerto Rico – La totalmente nueva Ford Ranger ha llegado a Puerto Rico, destacándose como la pickup más conectada y capaz de su historia. Rediseñada bajo la plataforma Built Ford Tough, la nueva Ranger incorpora un motor EcoBoost de 2.3 litros, además de nuevas tecnologías y funciones de asistencia al conductor para facilitar su manejo en cualquier terreno.
La Ranger ofrece avanzada tecnología de remolque, incluyendo Pro Trailer Backup Assist, exclusivo en su clase, un controlador de freno de remolque integrado y una cámara de 360 grados para facilitar el desplazamiento todoterreno y la reversa con remolque. Además, la Ranger mejora con el tiempo gracias a las actualizaciones inalámbricas que agregan nuevas características y capacidades.
Para garantizar que la nueva Ranger cumpliera con los exigentes criterios de la plataforma Built Ford Tough, fue sometida a más de 4.9 millones de millas de pruebas en condiciones extremas alrededor del mundo.
Estas pruebas incluyeron carreteras irregulares en Australia, condiciones severas de arrastre en Estados Unidos, y pruebas de calor y frío extremos en Nueva Zelanda.
La nueva Ranger está diseñada para la aventura con características como un escalón lateral integrado en la caja, asientos traseros plegables para transportar artículos grandes, y tomacorrientes tanto en la caja como en la cabina para energizar herramientas y dispositivos.
La pickup ofrece una capacidad máxima de remolque de 7,500 libras y una capacidad máxima de carga útil de 1,805 libras, ideal para cualquier aventura al aire libre.
En cuanto a la tecnología, la Ranger incluye un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas o una pantalla completa de 12.4 pulgadas disponible, complementada por una pantalla táctil central de hasta 12 pulgadas con el sistema SYNC4A de Ford. Estas pantallas permiten acceder a modos de manejo, datos todoterreno, navegación y otros controles del vehículo, y están conectadas a la cámara de 360 grados para facilitar el estacionamiento y la conducción en terrenos difíciles.
La nueva generación de la Ford Ranger ya está disponible en los concesionarios autorizados de Ford en Puerto Rico. Para más información, visite ford.com.pr.