Toñito Auto, Medina Auto, Ricardo Caballero, Auto Stop y Yokomuro recibieron la distinción “Champion Dealer”
San Juan, Puerto Rico – Kia Puerto Rico celebró su convención anual reconociendo la destacada labor de su red de concesionarios en las áreas de ventas, piezas y servicio. Durante el evento, la marca otorgó su máxima distinción de “Champion Dealer” a Toñito Auto, Vega Baja, Medina Auto, Ricardo Caballero, Barranquitas, Auto Stop y Yokomuro, en reconocimiento a su excelencia en la industria automotriz.
Como parte de su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, Kia evalúa anualmente el desempeño de sus concesionarios autorizados. Entre los criterios de evaluación se incluyen el rendimiento en planes de ventas, índice de satisfacción del cliente, monitoreo de tráfico, calidad de registraciones y cumplimiento con los estándares globales de la marca.
“Nos sentimos muy honrados de contar con un grupo de concesionarios comprometidos con la marca, enfocados en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Somos un equipo de trabajo donde nuestro norte es continuar enfrentando los retos y desafíos para elevar cada día más la marca Kia”, expresó Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Puerto Rico.
Con este reconocimiento, Kia Puerto Rico reafirma su compromiso de seguir brindando un servicio excepcional a los consumidores de la Isla. Para más información sobre la red de concesionarios autorizados, los interesados pueden visitar Kia Puerto Rico.