San Juan – Para festejar la partida de su legendario modelo Q50, INFINITI lanzó la versión limitada Black Opal Edition, con un número limitados de unidades exclusivas, de las cuales llegaron seis a Puerto Rico.
El exclusivo modelo tiene un nuevo color exterior negro ópalo metálico, insignia numerada, logo iluminado y detalles en negro en el exterior e interior de la unidad.
«Celebramos el exitoso camino recorrido del Q50 como vanguardista en diseño y tecnología, con el arribo a la Isla de una versión limitada Black Opal Edition. Todo lo bueno tiene su final, pero su legado es el comienzo de nuestra visión hacia la movilidad centrada en nuestros clientes”, expresó en comunicado de prensa Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI en Puerto Rico.
Estilo lujoso e innovador
El INFINITI Q50 recibe su último año con una edición nunca vista en este modelo, desde un exterior audaz y elegante, hasta una experiencia de manejo poderosa.
El Q50S Black Opal Edition exhibe un color exterior único en negro ópalo metálico. La fascia delantera destaca su estilo deportivo y resalta el contraste brillante de su logo INFINITI sobre luces LED con una distintiva parrilla acentuada en negro. Además, su defensa trasera ostenta una insignia única con la numeración de la edición limitada, “spoiler” en fibra de carbón, logo tridimensional y nomenclatura clásica “Q50S” revestida en negro.
El color Black Opal está inspirado en una piedra preciosa: el ópalo, un mineraloide formado a partir de sílice hidratada que se presenta en diferentes colores. El ópalo negro es una de las variantes más llamativas y valiosas. La pintura metálica brilla y cambia entre tonos azules, verdes y morados según la iluminación y el ángulo.
“Los últimos seis dueños de un Q50S en Puerto Rico no solo se llevarán un lujoso sedán a sus casas, sino también una pieza de colección”, destacó Rivera Garrido.
El interior del Q50S Black Opal Edition está disponible en blanco (Gallery White) o gris oscuro (Graphite) con costuras en rojo con detalles en cromo oscuro y fibra de carbón sobre la consola central.
Rendimiento apasionado
Con un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros de 400 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque, este lujoso sedán brinda un manejo poderoso debido a su transmisión automática para una respuesta ágil en todo momento. Además de un modo de cambio automático, el deportivo modelo brinda una alternativa de cambio manual para uso del “paddle shift” con revoluciones de cambio descendente. El sistema inteligente de control de cambio adaptativo, sincronizado NAVI, logra un rendimiento eficiente para un mejor consumo de gasolina. La ingeniería del Q50S 2023 se complementa con tecnologías de modo de manejo Sport+ que permite un desempeño extraordinario sin comprometer la comodidad por su suspensión digital dinámica con amortiguadores ajustables electrónicamente. Llega con neumáticos de alto rendimiento y frenos deportivos para un desempeño inigualable.
El Q50S 2023 Black Opal Edition es extremadamente único y está disponible en Ambar INFINITI San Juan y Ponce con un precio desde $68,488.