FOTOS: José E. Maldonado Marrero
CATAÑO, Puerto Rico – El Frente Marítimo Edwin Rivera Sierra de Cataño se transformó hoy en un espectacular escaparate de más de 500 autos exóticos y clásicos, en conmemoración del 10mo Aniversario del Cataño Fever.
El evento atrajo a una multitud de familias y entusiastas de autos, ofreciendo una mezcla única de cultura automotriz, gastronomía local y entretenimiento familiar.
El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, expresó su satisfacción con el éxito del evento. «Después de las fiestas navideñas, seguimos brindando a nuestra comunidad y visitantes actividades enriquecedoras. El Cataño Fever no fue solo un evento para amantes de los autos, sino una celebración para toda la familia», comentó Alicea Vasallo.
Desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, el área desde el estacionamiento del Matienzo Cintrón a lo largo del Frente Marítimo hasta el Centro de Convenciones, se llenó de vida con la exhibición de carros únicos. Además, el evento contó con medidas de seguridad y manejo de emergencias para garantizar un disfrute seguro para todos los asistentes.
Alicea Vasallo también destacó la oferta gastronómica del evento. «Nuestros visitantes disfrutaron de un domingo espectacular, en un ambiente seguro y divertido, con lo mejor de la gastronomía de Cataño», añadió.