San Juan, Puerto Rico – La cadena de farmacias de la comunidad más grande de Puerto Rico, compuesta por Farmacia Caridad y Pharmamax, continuó su expansión con la apertura de tres nuevas tiendas estratégicamente ubicadas en San Juan, Bayamón y Guaynabo.
La primera tienda, recién inaugurada, es la Farmacia Caridad de la Ave. Esmeralda en Guaynabo, ofreciendo un servicio completo y una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de la clientela local.
Además, abrieron sus puertas el pasado 15 de noviembre, las Farmacias Seasons by Caridad en Plaza Las Américas y Santa Rosa Mall. Estos establecimientos adoptan un formato especializado, enfocándose en la venta de artículos de temporada, así como juguetes, perfumería, electrónicos y joyería.
«Estamos muy contentos de seguir contribuyendo a la economía local con esta expansión que también representa más empleos. Amamos trabajar para nuestro pueblo y aquí nos quedamos. Somos la farmacia de las familias, donde lo consigues todo, con el mejor servicio y excelentes precios», expresó Víctor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo.
Con estas tres nuevas incorporaciones, la cadena de farmacias ahora cuenta con un total de 27 localidades distribuidas estratégicamente en la zona metropolitana y en las regiones norte, oeste y sur de Puerto Rico. La cadena está compuesta por 15 Farmacias Caridad, 10 Pharmamax y 2 Seasons by Caridad.