San Juan – Con la meta de convertirse en el referente de soluciones tecnológicas en el Caribe, Envision presentó sus nuevos proyectos y arrancó una nueva etapa en su historia, luego de haber sido adquirida el año pasado por la firma uruguaya Isbel y el grupo Quantik.
La adquisición de Envision por Isbel y el grupo Quantik tiene como objetivo fortalecer sus capacidades y ampliar su abanico de servicios en el Caribe, así como convertirse en un referente de soluciones tecnológicas en la región.
«Estamos muy contentos de expandirnos a Puerto Rico con Envision y hacer más fuerte nuestra presencia en el Caribe. Vimos en Envision la oportunidad de crecer, ya que tiene actividades muy similares y un buen match, sobre todo en valores. Los invitamos a formar parte de esta nueva etapa y trabajar con nosotros», expresó el country manager de Envision en Puerto Rico, Nicolás Martínez, durante el evento de lanzamiento realizado en el Club Náutico de San Juan.
Envision tiene más de 20 años de trayectoria operando en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, así como en otros territorios del Caribe, como las Bahamas. La empresa brinda soluciones, soporte y mantenimiento en diversas tecnologías de comunicaciones, networking, ciberseguridad e infraestructura, y trabaja junto con más de 100 clientes públicos y privados.
En el evento, los project manager de cada una de las líneas que tiene el grupo presentaron sus productos.
Isbel es parte del grupo Quantik, un conjunto sinérgico de empresas con más de 40 años de trayectoria, que también integra Synapsis (tech BPO) y Qubox (product house). Asimismo, es parte del paquete accionario de Fenicio (e-commerce líder en Uruguay).
“Vemos nuestra llegada como la posibilidad de traer más oportunidades”, dijo Martínez.
Con la adquisición, los empleados tendrán oportunidad de potenciarse y trabajar con todo el equipo del grupo Quantik, tanto en Uruguay como en República Dominicana. Los clientes, por su parte, tendrán a su alcance más opciones, ya que Isbel trae su portafolio repleto de nuevas soluciones.
“Queremos tener más charlas interesantes para resolver los problemas que ustedes tienen a través de la tecnología”, dijo el country manager. “Para los socios de negocios, es la oportunidad de potenciar las opciones que tenemos”, agregó.
Isbel es una integradora de tecnología con base en Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico y presencia en Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con más de 3,000 proyectos completados y trabaja con más de 50 socios.