El evento busca fomentar colaboración y oportunidades de negocio entre mujeres líderes de diversos sectores económicos
San Juan, Puerto Rico – Con el objetivo de romper barreras y generar nuevas oportunidades de negocio entre empresarias de Puerto Rico y Estados Unidos, la fundación National Women’s Collaborative (NWC) celebrará la tercera edición del “We Mean Business Summit” del 18 al 21 de septiembre en el San Juan Marriott.
Sharon Jackson, cofundadora de la NWC, señaló que este año esperan la asistencia de 150 mujeres destacadas en diversos sectores económicos de ambos países.
“Queremos que esta poderosa red de mujeres colabore, forme relaciones de negocios y comparta mejores prácticas. La cumbre es para forjar caminos hacia un futuro más brillante”, expresó Jackson.
El evento contará con la participación de renombrados ponentes como Marisol Bonnet, asesora del Departamento de Energía de EE.UU. para asuntos de Puerto Rico; Jessica Cavazos, exsubsecretaria de Comercio de EE.UU.; Mark Madrid, exadministrador asociado de la SBA; Eileen Vélez Vega, secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico; y Melissa Rivera Roena, gerente general de ManpowerGroup Puerto Rico.
Durante la cumbre se abordarán temas de gran relevancia para las mujeres profesionales, como energía, liderazgo, cannabis, inteligencia artificial y comunicación, fomentando la colaboración entre empresarias locales y líderes estadounidenses para generar cambios positivos en sus respectivas industrias.
Jackson subrayó que la cumbre no solo es un evento, sino un movimiento comprometido con el empoderamiento femenino y la igualdad de género.
“Con más de 2,700 mujeres en la NWC, nuestro objetivo es cambiar la narrativa y promover un mundo más fuerte e inclusivo”, añadió.
El “We Mean Business Summit” está abierto a mujeres profesionales de todas las industrias que deseen expandir su red, adquirir conocimientos o inspirarse a través del intercambio con pioneras afines.