San Juan (EFE) – El Hospital Bella Vista, en Mayagüez, anunció que continuará dando sus servicios de salud pese a que el Grupo Hima-San Pablo, con el que tiene «una relación contractual» que caduca el 31 de agosto, se declarara en quiebra tras 35 años de su fundación.
Y es que según dijo en un comunicado Luis A. Rivera, presidente de la Junta Directiva del Hospital Bella Vista, la culminación del contrato con el Grupo-HIMA San Pablo, «no afecta las operaciones» centro sanitario de Mayagüez.
De acuerdo con Rivera, la terminación del acuerdo no perjudicará sus menesteres «ya que la institución hospitalaria de la zona oeste operó con sus propios recursos durante el tiempo de vigencia de este contrato, y continuará sus operaciones normales».
«El Hospital Bella Vista no forma parte del Grupo HIMA- San Pablo, ni es parte de su solicitud de quiebra radicada recientemente, sólo sostuvo por un tiempo una relación contractual que termina a finales de este mes de agosto. A ellos expresamos nuestros mejores deseos», expresó Rivera.
«Los servicios del Hospital Bella Vista se seguirán ofreciendo con la misma regularidad y abnegación por parte de nuestro equipo experimentado compuesto por personal ejecutivo, empleados y facultad médica, quienes continúan sus labores como de costumbre», puntualizó.