Por Seguros y Finanzas
SAN JUAN, Puerto Rico – Banco Popular ha lanzado su nueva campaña «Seguimos tu Ritmo», que incorpora una vibrante identidad sonora creada por el cantautor puertorriqueño Tommy Torres.
Esta iniciativa marca un paso significativo en la modernización de la marca, buscando conectar más profundamente con sus clientes a través de la música, reflejando así la rica diversidad cultural de Puerto Rico.
Ignacio Álvarez, presidente y CEO de Banco Popular, destacó la evolución de la entidad bancaria a lo largo de sus 130 años de historia, adaptándose a los cambios culturales, sociales y económicos.
«Siempre nos hemos movido al ritmo de nuestros clientes, ofreciendo soluciones que facilitan sus transacciones de manera ágil y sencilla», explicó Álvarez.
La campaña, desarrollada por la agencia RosadoToledo y producida por Metrópolis, cuenta con la colaboración de empleados del banco, músicos locales y estudiantes de programas musicales de la Fundación Banco Popular y la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano.
La nueva identidad sonora, una pieza clave de esta estrategia, fue compuesta por Tommy Torres, quien buscó capturar la esencia de la marca mientras apelaba a los mercados internacionales donde Banco Popular tiene presencia.
«Esta marca sonora es un reflejo de nuestra cultura y raíces, y esperamos que sea un símbolo reconocible de nuestra marca en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes», señaló Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo y gerente del grupo de Administración de Popular.
Denise Draper, gerente de la división de Mercadeo de Popular, subrayó la intención de la campaña de presentar a Banco Popular como una entidad moderna y accesible, comprometida con la evolución continua y el servicio a diversas generaciones de clientes.
La campaña «Seguimos tu Ritmo» y su identidad sonora se difundirán a través de televisión, prensa, medios exteriores y digitales a partir del 18 de abril, marcando un nuevo capítulo en la estrategia de mercadeo de Banco Popular que pone a la gente en el centro del progreso.