SAN JUAN, Puerto Rico – La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) se ha unido recientemente a Democracia es Prosperidad, un «superpac» destacado en el país, reforzando así la voz del sector privado en la política económica.
Con esta unión, la ACPR busca promover un entorno económico más favorable para las empresas en Puerto Rico, esencial para la creación de empleo y el desarrollo económico.
Vanessa de Mari Monserrate, presidenta de la ACPR, destacó la importancia de Democracia es Prosperidad como una plataforma vital para aquellos que buscan una economía de oportunidades, especialmente para las pequeñas y medianas empresas.
La ACPR se suma a organizaciones como la Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), la Asociación de Comercio al Detal (ACDET), la Asociación de Restaurantes (ASORE), y la Cámara de Comercio, entre otros, apoyando a Democracia es Prosperidad.
Hasta la fecha, Democracia es Prosperidad ha recaudado más de $1.6 millones, contando con el apoyo de más de 89 donantes y colaboradores de diversos sectores. El comité opera bajo un código de ética y transparencia que asegura que ningún participante tenga una influencia indebida sobre los candidatos o el proceso electoral.
El Lcdo. Manuel Reyes, presidente de Democracia es Prosperidad, expresó su visión de convertirse en una fuerza política y económica transformadora, comenzando con las elecciones de 2024. El grupo busca colaboradores y candidatos de cualquier partido político que compartan la visión de un nuevo Puerto Rico. Más información está disponible en su sitio web, www.prosperamospr.org.