Por Ivelisse Rivera Quiñones
Revista Seguros
Airlife creó una tecnología única que deja el interior de los vehículos libres de bacterias, hongos y viruses en un 99.99%, una desinfección y purificación que se realiza en tan solo 20 minutos.
Air Life es una compañía chilena con más de 25 años de experiencia enfocados en la desinfección y purificación de aire en espacios cerrados. Presentes en el mercado puertorriqueño desde hace nueve años, localmente se especializan en la limpieza y desinfección del interior de vehículos. Actualmente, sobre 70 centros de servicios de diferentes marcas de vehículos cuentan con el servicio de Air Life.
El sistema utiliza oxígeno ionizado para realizar las limpiezas, garantizando un proceso libre de químicos.
“Desinfectamos utilizando oxígeno ionizado. A través de una tecnología propia, hacemos esa desinfección sin tener que usar químicos y sin provocar efectos secundarios”, explicó Juan Arce, Director de Airlife Puerto Rico.
“La cabina del vehículo es un punto de contaminación alto. Como costumbre no hacemos desinfección, limpiamos con un pañito y le ponemos un pinito para el olor, pero no hacemos nada para desinfectar el vehículo. Nos olvidamos de la raíz del problema porque estamos enfocados en el olor. Airlife elimina todas las bacterias, virus y hongos hasta un 99.99%”, enfatizó Arce.
El ejecutivo destacó la seguridad de la tecnología y la recomendó a todos los conductores, pero sobre todo, a aquellos que tengan condiciones respiratorias o alergias.
“La máquina trabaja 100% natural, nada de químicos. Se pone dentro del vehículo y trabaja con descargas eléctricas. Ella va recogiendo el mismo oxígeno y le da descargas eléctricas y lo ioniza. Hace todo el trabajo de desinfección de la cabina en 20 minutos. Se recomienda sea el último servicio, ya que nadie más se va a montar en el carro y así lo va a recibir 100% sanitizado”, dijo Arce.
“Este servicio es un valor añadido. Ayuda a lo que es la salud purificando el aire. Es un servicio para todo el mundo, no importa la condición de salud, pero si padece de condiciones respiratorias como asma o alergias, se recomienda que lo haga porque le va a ayudar a respirar mejor dentro del vehículo”, subrayó.
Airlife asegura eliminar toda la contaminación ambiental que se acumula en el vehículo, así como olores orgánicos.
La recomendación es hacer la limpieza con Airlife de tres a cuatro veces al año, o al menos cada seis meses.
“La tecnología de Air Life es única y 100% natural, no le va a hacer daño ni al cliente ni al vehículo”, aseveró Arce.
Para más información sobre Airlife, se puede llamar al 787-769-4699 Airlife o visitar su página web: www.airlife.com.pr