San Juan, Puerto Rico – La franquicia de 1-800-Radiator/AC en Puerto Rico anunció la apertura de su primera tienda física local ubicada en Bayamón, en un espacio de 2,000 pies cuadrados y una empleomanía de cuatro asociados para servicio directo al cliente y un amplio inventario de piezas para todas las marcas y modelos de vehículos y camiones.
La inversión en el local y el inventario fue de $100,000, informó el equipo de empresarios locales que hace 15 años estableció la exitosa franquicia en Puerto Rico.
1-800-Radiator, cuyo almacén está ubicado en la zona industrial de Amelia en Guaynabo, maneja desde el 2008 con un sistema de operadores que atiende los pedidos y solicitudes tanto de los “auto parts”, talleres de mecánica y hojalatería, como al detal. Además, ofrece servicio de entrega el mismo día a toda la Isla y garantía de por vida.
“Además de la nueva tienda, contamos con un almacén de más de ocho mil pies cuadrados, lo que nos permite ofrecer el inventario más grande a nivel local. Pero, además, contamos con los recursos de la cadena, alrededor de los Estados Unidos, lo que nos coloca en una posición privilegiada en términos del inventario de piezas disponible”, manifestó Ibrahim Nardone, presidente de la franquicia a nivel local.
El catálogo de piezas incluye; radiadores para autos y camiones, condensadores, abanicos completos, kits de aire acondicionado, compresores, evaporadores, mangas de radiadores, bombas de gasolina, filtros, válvulas de expansión, “blowers” de A/C, “dryers”, acumuladores y termostatos, entre otros.
Nardone espera establecer dos nuevas tiendas en diferentes puntos de la Isla en los próximos dos años.
1-800-Radiator es una de las franquicias de más rápido crecimiento en Estados Unidos, gracias a su compromiso de entrega a domicilio en el menor tiempo posible, mayormente el mismo día. Este efectivo modelo de negocio ha hecho de 1-800-Radiator el distribuidor independiente más grande de los Estados Unidos.